La Reserva Nacional Pacaya Samiria es el alma floreciente del norte de la selva amazónica, se encuentra entre las franjas de biodiversidad más protegidas que quedan hoy en la región, y ningún otro destino en Perú ofrece este tipo de acceso sin barreras a algunas de las plantas y criaturas más elusivas del planeta.
Imagine pasear en lancha por la mañana, recorriendo el río y descubriendo guacamayos cacareando u osos perezosos despertando en la copa de los árboles; luego, regresar al barco donde un delicioso jugo de frutas locales lo espera. O, qué tal ver las aguas cristalinas de la laguna tan calmas donde nadan extraños delfines rosados. Finalmente, qué mejor manera de cerrar su tarde que pescando pirañas de vientre rojo durante una ardiente puesta de sol. Y terminar el día con una comida gourmet de 3 tiempos preparados a base de ingredientes naturales provenientes de la selva que lo rodea.
Estos y muchos más son la clase de detalles que serán anticipados por parte del excepcional personal de Delfin Amazon Cruises, cuyas operaciones han sido minuciosamente consideradas para abastecer incluso a los exploradores más exigentes y experimentados que buscan experiencias de estilo boutique, junto con la autenticidad y encanto del destino.
Nuestros barcos prosperan en espléndida armonía con la naturaleza y su espectacular entorno. Bajo cualquier estándar, nuestros pasajeros aprecian la atmósfera “no crucero”, sentir que estás a bordo para explorar uno de los ecosistemas más intrigantes y auténticos del mundo es una experiencia única.
El verdadero detalle que diferencia a Delfin de otros barcos, es la dedicación que tiene para rescatar la esencia enriquecedora del ecosistema Amazónico; que se filtra a través de todos los detalles de nuestros barcos. Las hojas de irapay recogidas forman los techos impermeables de los barcos, las lámparas hechas de escamas de peces paiche destacan en nuestras áreas comunes, maderas de calidad provenientes del bosque, y repelentes y lociones elaborados con ingredientes naturales de la selva que son brindados a todos nuestros pasajeros.
Cuando comience el atardecer o si desea ver las millones de estrellas del sur en el más oscuro de los cielos, aventúrense a la cubierta superior, donde el relajante espacio del salón y el bar le brindará un ambiente de relajación absoluta. El código de vestimenta es casual en todas las excursiones y comidas.
Delfin I combina sin esfuerzo comodidad y gracia para crear el crucero más exclusivo que jamás haya navegado en la región amazónica peruana. En un entorno de discreta elegancia y hospitalidad excepcional, cuenta con 4 suites de gran tamaño, todas con terrazas panorámicas privadas, 2 de las cuales ofrecen un jacuzzi privado.
Delfin II cuenta con 14 amplias suites para huéspedes, incluidas 4 Master Suites con ventanas panorámicas de 180° y 10 Suites, 4 de las cuales pueden interconectarse para acomodar a las familias. Ofrecen todas las comodidades de un alojamiento de clase mundial pero con el espíritu de elegancia informal y refinada.
Delfín III es el crucero más nuevo y también el más grande de nuestra flota, con 22 suites con capacidad para hasta 43 pasajeros. Bellamente terminado con los más finos detalles y artefactos peruanos hechos a mano, los huéspedes disfrutan de una experiencia inmersiva en la selva tropical junto con los más altos niveles de comodidad.
Nuestro deseo es planear el viaje que siempre soñó a nuestro país, organizar cada pieza del recorrido, escoger el alojamiento apropiado, el mejor transporte, la mejor experiencia gastronómica, tener las mejores experiencias durante su estadía en Perú para que se convierta en un viaje inolvidable y lleno de hermosos recuerdos que seguramente va a querer repetir más de una vez...
Servicio
Tours
Turismo
Equipo
Agencia
Soporte